militares_con_miedo2

(29/05/2017) Definitivamente el miedo cambió de bando. La Abogado, defensora de DDHH y experta en el área militar, Rocío San Miguel ha informado que hay preocupación entre militares de ser identificados en la calle. Incluso plantean la necesidad de dejar de portar carnet militar cuando estén de civil en las calles.

La verdad es que los militares y otros funcionarios de los organismos represores del Estado deben estar preocupados porque se han ganado desprecio mayoritario de los venezolanos que no quieren seguir siendo asesinados cuando levantan su voz para defender los derechos consagrados en la constitución.

Este fin de semana ocurrieron dos hechos donde el pueblo lloraba a sus víctimas y detectaron la presencia de funcionarios de los organismos represores del Estado grabando a los asistentes en pleno homenaje póstumo.

El primer caso ocurrió en Lara el sábado pasado durante el homenaje que le rendían a Manuel Sosa y que tuvo como lamentable desenlace la muerte de un ex funcionario militar. Hecho éste condenado mayoritariamente.

El segundo caso ocurrió en Anzoátegui, durante el homenaje que le rendían a Cesar Pereira. En este caso agarraron a dos funcionarios de la PNB que estaban tomando fotos, los golpearon y les quitaron las ropas pero fueron entregados a la misma PNB sin mayores daños.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: