pagina_web_defensoria2

(29/05/2017) La lucha contra el régimen de Maduro no solo se libra en las calles y en el terreno internacional sino también en la web donde está sufriendo aplastantes derrotas.

La semana pasada la página de la aerolínea Laser fue tumbada luego de que esta empresa acatara una resolución de Maduro y decidiera impedir que María Corina Machado asistiera a la marcha opositora convocada para el pasado miércoles 25 de mayo. Desde entonces hasta el día de hoy esa página web se ha mantenido sin servicio.

Ahora le ha tocado el turno a la página web de la Defensoría del Pueblo pues según los hackers que la tumbaron “como la defensoría del pueblo no sirve para un carajo no necesitan página web tampoco”.

Tarek Saab tiene muchos frentes abiertos con el pueblo que dice defender y al que negó que sus representantes llegarán a su sede para entregar un escrito.

Ayer la ex defensora Gabriela Ramírez dijo de él que “Hoy miro con tristeza aquella institución que fue vigorosa y orgánica, la Defensoría del Pueblo, a la que la mayoría de sus servidores prefirieron abandonar y quedarse sin empleo antes que ser usados como el público de un titular que parece estar más interesado en defenderse a sí mismo que al pueblo, explayando su historia personal en cada intervención.

Hoy al defensor debe estar detrás de su personal de informática para ver cómo resuelve el problema de la página web. Si corren la misma suerte que Laser, el problema podría ser para largo. Estaremos atentos.


7c

Relacionados  Hackers revelan la data nacional de todos los sapos del gobierno

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: