hackers_sapos_cooperantes

(03/06/2017)  Nuevamente el grupo de hackers que administran las cuentas de Twitter @yosoyjustin y @ErHDPinguino informan que han tenido acceso a los cuadrantes de la Paz.

Estos cuadrantes de la “Paz” incluyen funcionarios policiales y militares, líderes comunitarios y sapos cooperantes.  Tales cuadrantes creados supuestamente para combatir la delincuencia en la práctica nunca lo hicieron y en su lugar han devenido en un circuito colectivos armados o sapos que colaboran con el gobierno para someter al pueblo de Venezuela a una dictadura castro chavismo.

Pues bien, estos hackers afirman tener en sus manos la data de todos los sapos del gobierno y la están revelando en sus cuentas de Twitter con el objetivo posterior de ubicar sus cuentas de Twitter y Facebook para desnudarlos ante la opinión publica.

En una serie de seis puntos destacan la importancia del “hallazgo” que han alcanzado y lo describen con estas palabras:

  • El gobierno ha tratado de implementar el mismo sistema que en Cuba de ubicar SAPOS estratégicamente dentro de cada Comunidad.
  • Estos SAPOS se les dio el nombre de Cuadrantes de Paz. En Cuba este sistema funcionò y logró someter a toda la sociedad.
  • En Venezuela no será así, nosotros los hemos ubicado a ellos y no permitiremos que unos pocos sometan a todo un país… #LaListaJustin
  • En las próximas horas continuaremos publicando por Estados las listas de Sapos pagados por el gobierno dentro de cada comunidad..
  • Muchos aún no tienen idea el peso de esta información que se está publicando.

Relacionados  CONFIRMADO: Hackers tumban página del CNE. Se enreda la “Prostituyente”

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: