hackers_sapos_cooperantes

(03/06/2017)  Nuevamente el grupo de hackers que administran las cuentas de Twitter @yosoyjustin y @ErHDPinguino informan que han tenido acceso a los cuadrantes de la Paz.

Estos cuadrantes de la “Paz” incluyen funcionarios policiales y militares, líderes comunitarios y sapos cooperantes.  Tales cuadrantes creados supuestamente para combatir la delincuencia en la práctica nunca lo hicieron y en su lugar han devenido en un circuito colectivos armados o sapos que colaboran con el gobierno para someter al pueblo de Venezuela a una dictadura castro chavismo.

Pues bien, estos hackers afirman tener en sus manos la data de todos los sapos del gobierno y la están revelando en sus cuentas de Twitter con el objetivo posterior de ubicar sus cuentas de Twitter y Facebook para desnudarlos ante la opinión publica.

En una serie de seis puntos destacan la importancia del “hallazgo” que han alcanzado y lo describen con estas palabras:

  • El gobierno ha tratado de implementar el mismo sistema que en Cuba de ubicar SAPOS estratégicamente dentro de cada Comunidad.
  • Estos SAPOS se les dio el nombre de Cuadrantes de Paz. En Cuba este sistema funcionò y logró someter a toda la sociedad.
  • En Venezuela no será así, nosotros los hemos ubicado a ellos y no permitiremos que unos pocos sometan a todo un país… #LaListaJustin
  • En las próximas horas continuaremos publicando por Estados las listas de Sapos pagados por el gobierno dentro de cada comunidad..
  • Muchos aún no tienen idea el peso de esta información que se está publicando.

Relacionados  Hackers tumban página web de la Defensoría “porque eso no sirve para nada”

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: