LeopoldoLopez_Zapatero

(05/06/2017) Este día domingo hubo mucho movimiento en Ramo Verde, uno de los centros de poder con más influencia en los actuales momentos a pesar del bloqueo al que tienen sometido al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Fue el mismo Leopoldo quien informó a través de su cuenta Twitter que Zapatero, Delcy y Jorge Rodríguez ingresaron a Ramo Verde para hablar con él y después que se fueron, decidió grabar un video en esa cárcel militar que posteriormente se filtró y se dio a conocer a través de su cuenta Twitter.

Dicho video difundido en las redes sociales de López fue acompañado con este texto: “El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto.
He decidido asumir el riesgo de grabar esto porque quiero que sepan directamente mi posición que le comunique a Zapatero.

¡Fuerza. Fuerza y Fe. El que se cansa pierde! Nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una Mejor Venezuela.”

Asimismo, el líder consideró que en Venezuela se cumplen las dos razones históricas para que la rebelión, la resistencia y las protestas sean legítimas. “Primero, enfrentar a un gobierno déspota, tiránico, que humilla a sus ciudadanos, y segundo, cuando un gobierno no tiene la capacidad para darle respuesta a los problemas de los ciudadanos”, señaló.

Freddy Guevara, diputado por VP escribió en su cuenta Twitter: “Por cierto, Leopoldo está en una cárcel militar. Y de allí salió un vídeo llamando a la calle. Allí se los dejo pues”.



¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: