HermannEscarra_OpaLoka

(05/06/2017) Hermann Escarrá ya ha sido retratado varias veces en el odiado imperio.  Hace apenas un mes se le vio en un concesionario de automóviles lujosos muy interesado en un Mercedes Benz E300 Sedan 2017 cuyo precio está cercano a los US 52.150 dólares.

Este domingo fue observado nuevamente cuando llegaba al estado la Florida en el aeropuerto Opa Loka a bordo del jet Citation matrícula venezolana YV3226 con su habitual pinta, pelo engominado, flux negro, maletas sin límite de peso y hasta una mascota en su kennel.

Tal vez Escarrá escogió la violenta y empobrecida ciudad Opa Loka debido al menor tráfico de aviones para evitar ser reconocido pero al parecer eso ya no le está funcionando.

Se desconoce cuáles son las fuentes de ingreso que tiene este personaje para pagarse suscostosísimos y excéntricos gustos desde que reside en el imperio.

Opa-locka es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade que entró en un franco proceso de declive y tuvo su punto más bajo a finales del siglo XX, cuando el crimen se propagó y la ciudad ganó una fama de zona violenta que aún perdura.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: