gnb_robando(06/06/2017) Durante el plantón de este lunes 05 de junio, fueron muchos los excesos que cometieron los efectivos de la GNB según denuncias documentadas de los manifestantes.

En este video se aprecia cómo un pelotón de la GNB arremete sin razón alguna contra una mujer indefensa en Chuao. La someten, la golpean y, terminan robándole su cartera.

En el video se puede observar como uno de los delincuentes vestidos de verdes, se lleva la cartera de la mujer agredida y se da a la fuga con su botín a bordo de una moto de la GNB.


La mujer agredida denunció posteriormente que, tras ser robada este lunes por varios funcionarios de la GNB, uno de los efectivos seguridad quiso quitarle la camisa que tenía puesta porque “no le permitía” robarle el bolso.

“Me golpearon en el brazo al momento de quitarme el bolso y me quería quitar la camisa porque el bolso no lo podían retirar”, relató la ciudadana a las afueras del CCCT en un video publicado en Twitter.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, narró que los opositores se conglomeraron en las entradas del centro comercial y que por esto no pudo entrar.

“Lo que hice fue colocarme a un lado y levantar mis manos, en el momento en el que levanto mismano el guardia me dice que me arrodille y yo le dije “no me voy a arrodillar”, me dijo acércate y yo le dije “no me voy a acercar y en ese momento me agarró y me jaló hacia el piso, y me quitó todas mis pertenencias, el bolso, me revisó los boslsillos pidiéndome celular, le dije que no tenía celular, y se llevaron todo y me dejaron ahí en el piso”, contó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: