NeomarLander_1999-2017

(08/06/2017) Fue apenas este martes cuando el flamante ministro de la defensa, Padrino López dijo que no quería ver un guardia nacional más cometiendo una atrocidad en la calle. Seguramente desconectó su teléfono y no vio las redes sociales porque este  miércoles la GNB desató todos sus demonios haciéndolo quedar como todo un bufón.

Pero aunque Padrino López no vea tales atrocidades, la verdad siempre sale a relucir y en un video exclusivo registrado por el equipo de El Nacional Web se captó el momento en el que el joven Neomar Lander, de 17 años de edad, fue asistido por compañeros, tras recibir un impacto con un objeto contundente en el pecho, que minutos después le causó la muerte.

El hecho ocurrió en el acceso a la avenida Libertador, en la avenida Francisco de Miranda.

En el video exclusivo se muestra que el joven no tenía un mortero en sus manos, desmintiendo de esta forma la versión del supuesto Defensor del Pueblo Tarek Saab y la del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de que el joven murió por manipular el arma de fabricación artesanal.

Los integrantes de la Cruz Verde asistieron al joven e intentaron reanimarlo, para luego trasladarlo a la clínica El Ávila, donde llegó sin signos vitales.

El primer video es el publicado por El Nacional Web que muestra a Neomar Lander sin nada en sus manos y segundo después se ve tendido en el suelo al lado de la bomba lacrimógena que presumiblemente lo impactó.

Mientras que el segundo video graba el mismo momento desde otra perspectiva y capta el momento en que  la GNB dispara bombas lacrimógenas hacia la parte de abajo donde estaba el joven.

Relacionados  Caraota Digital: ¿Qué fue lo que realmente mató a Neomar Lander?


Se recomienda ver artículo de El Nacional donde aparece un video mucho mas nítido de los hechos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: