MiguelPizarro_NeomarLander

(08/06/2017) El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Miguel Pizarro, rechazó con lágrimas en los ojos el asesinato del joven Neomar Lander, de 17 años de edad, quien cayó en el acceso a la avenida Libertador en la Francisco de Miranda como consecuencia del impacto en el pecho de una bomba lacrimógena.

 “Cuando salió de aquí ya estaba sin signos vitales”, aseguró a los medios de comunicación que se encontraban en  el lugar minutos después de que el joven fuera trasladado a la clínica El Ávila.

Pizarro, visiblemente conmovido, se cuestionó cómo duermen cada día los funcionarios luego de matar a alguien. “A nosotros nos tocó tal vez el momento más difícil de la historia pero no nos vamos a rendir”.

“La única forma de honrar todo lo que pasa es seguir peleando”, aseveró el opositor, al tiempo que pidió no llenarse de odio sino continuar en la calle.

El dirigente de Primero Justicia expresó que ver a un manifestante muerto por protestar es terrible y más cuando lo intentaron revivir y no pudieron.

“Siento una profunda molestia pero hay que seguir”, concluyó.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: