hermann_escarra_anc

(08/06/2017) El abogado, Hermann Escarrá, que presume de constitucionalista está escribiendo la nueva constitución incluso antes de que se dé por inciado el perverso mecanismo que pretende dar al traste con la democracia en Venezuela y reiteró este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente mejor conocida como “La Prostituyente”, impulsada por Maduro, tendrá la facultad para decidir la cesación de las funciones de cualquier integrante del poder público.

“La Asamblea Nacional Constituyente, en uso de las atribuciones que le son inherentes, podrá limitar, decidir la cesación de las actividades de cualquiera de las autoridades que conforman el poder público”, manifestó Escarrá durante un foro sobre la constituyente con los trabajadores petroleros.

El abogado precisó que desde el mismo día en que se instale la ANC, los constituyentes, asumiendo la responsabilidad del poder originario, “deben ir a reorganizar inmediatamente el poder público y colocarlo al servicio del pueblo de Venezuela”.

“La traición a la patria, la corrupción, la entrega a la visión imperial, el desconocimiento de nuestros valores, principios, valores y fundamentos, aquellos que han cometido incluso delitos de lesa patria, será ese el momento en que la Asamblea Constituyente, ojo, respiración, alma y corazón del pueblo, tomará las decisiones que en el marco de las garantías democráticas, del derecho internacional y de la progresividad de los derechos humanos tiene la obligación moral e histórica que tomar”, puntualizó.

Escarrá continuó diciendo que “no podemos de ninguna forma seguir permitiendo que se enlute al hogar venezolano. De ninguna forma nos podemos identificar con el lenguaje y el testimonio escatológico, de ninguna manera somos nosotros capaces, ni siquiera en los sueños, de asesinar y muchísimo menos de quemar a alguien. Esa conducta tiene que ser sancionada, no puede volver a repetirse en la historia de Venezuela nunca más”.

Finalmente, el constitucionalista aseguró que la constituyente llevara al país a la paz y la libertad. “Frente a la intolerancia patológica, frente a la anarquía disolvente, frente a quienes se ponen de cuclillas ante la visión imperial tarifada, el pueblo de Venezuela tiene que dar una demostración clara e inequívoca de que las banderas constituyentes nos van a llevar al camino de la libertad, de la paz y de los derechos fundamentales”, concluyó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: