tanquetas_chinas

(09/06/2017) A falta de votos y apoyo popular, Maduro recorre aceleradamente el camino de los regímenes totalitarios y ha decidido que la mejor opción de ganar de manera contundente su prostituyente, es tener el respaldo de las armas y traer mas armamentos y equipos de represión desde China.

Quien se encargó de hacer la denuncia correspondiente fue Henrique Capriles al asegurar que este miércoles arribaron al país “150 tanquetas y equipos” para reprimir las protestas que desde hace 69 días sacuden a Venezuela, y manifestó su indignación con el Gobierno de China por ser presuntamente el que vendió este material.

“Atención: Arribaron hoy a Puerto Cabello procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano!”, aseguró Capriles a través de una serie de mensajes en Twitter.

El gobernador del estado Miranda manifestó también su “indignación” con el Gobierno de China y calificó de “inaceptable” que el país asiático “venda equipos para reprimir al pueblo” venezolano cuando el país caribeño atraviesa la “más grave crisis alimentos y medicinas de la historia”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: