mp-pagina-caida(09/06/2017) El régimen de Maduro está boqueando y definitivamente está echando mano de cualquier recurso que pueda tomar para perpetuarse en el poder.   En estos días importó desde China 150 tanquetas nuevas para reprimir a un pueblo hambriento que aún después de 67 asesinatos del régimen sigue con fuerza en las calles para lograr un cambio de gobierno.

Y como las ideas de sus colaboradores son de corto alcance, han decidido tumbar la página de la Fiscalía del Ministerio Público para evitar que los ciudadanos conozcan la forma de adherirse al recurso de nulidad y amparo contra la prostituyente de Maduro.

Pero aún con la página de la Fiscalía caída, las personas que quieran adherirse al recurso de nulidad de la prostituyente de Maduro pueden descargar el formulario de varios sitios y presentarlo en el piso 4 del TSJ, de modo que una medida como esta, seguramente ideada por el líder de esta decadente revolución, muy pronto comprenderá que no tiene sentido mantenerla y deberán levantar la página web de este organismo público.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: