Andres_ElGato_Galarraga

(10/06/2017) El ex beisbolista Andrés “El Gato” Galarraga fijó posición sobre la situación que atraviesa Venezuela, donde se han reportado más de 65 muertes de personas que han manifestado contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Todos los venezolanos queremos un cambio y una democracia en la que todos podamos participar por igual”, declaró a TV Venezuela. “Queremos esa Venezuela que teníamos antes. Incluso, la podemos hacer mucho mejor”, agregó.

El dos veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas aprovecho su estadía en Florida, Estados Unidos, para disfrutar del compromiso amistoso que disputó Venezuela ante Ecuador este juves y emitir sus declaraciones.

Galarraga, de 55 años de edad, también expresó su respaldo hacia la Vinotinto sub 20, que esté domingo se verá las caras contra Inglaterra con el objetivo de conquistar la Copa del Mundo en Corea del Sur. “Apoyo a esos muchachos”, culminó.

“El Gato” es considerado como uno de los peloteros criollos más destacados de la historia. En Las Mayores, dejó un promedio en el madero de .288, incluyendo 399 cuadrangulares 1425 remolques.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: