ErnestoVillegas_NeomarLander

(12/06/2017) En la cuenta de Twitter del canal Venezolana de Televisión (VTV) se publicó, a primera hora de este domingo 11 de junio, un tuit que ponía en duda el sentimiento de la madre de Neomar Lander luego de perder a su hijo.

A pesar de que la publicación fue eliminada minutos después, varios usuarios hicieron capturas del escrito, por lo que generó polémica en la red social.

“¿Qué pasó con el dolor de la madre de Neomar Lander? ¿Acaso el dolor lo demuestra cuando ve una cámara de TV? Saquen sus conclusiones”, decía el tuit publicado a las 5:20 am.

Neomar Lander, de 17 años, fue asesinado el pasado miércoles 7 de junio durante una manifestación contra el gobierno de Maduro en Caracas.

Minutos después de semejante disparate, el flamante presidente de VTV, Ernesto Villegas, ordenó eliminar el tuit y buscar un chico expiatorio para pagar sus culpas:


Y luego como ya es común en estos revolucionarios chavistas, en otro tuit asoma la posibilidad de que no fueron ellos los que publicaron el tuit sino algun “terrorista” de la derecha que penetró su cuenta de Twitter durante unos segundos e hizo ese deplorable acto:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: