LosVerdes_ElParaiso-mascota

(14/06/2017) El desproporcionado uso de la fuerza que usaron los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante allanamiento ilegal al edificio Los Verdes en El Paraíso, arrojó un saldo de 23 personas detenidas, varios heridos, daños a la propiedad aún no valorados e incluso agresión con arma de fuego a un perrito.

Según declaraciones de un vecino divulgadas por ReporteYa, luego de tumbar el portón, los efectivos del Conas comenzaron a destruir la propiedad del edificio con saña y premeditación.

Destrozaron los ascensores, vehículos que estaban en el estacionamiento. Luego comenzaron a ir apartamento por apartamento. Aquel apartamento que no abría la puerta, la derribaban con disparos.

Luego de penetrar ilegalmente los apartamentos, preguntaban nombres de las personas y si consideraban que dentro estaba algún vecino que consideraran que era terrorista, se lo llevaban preso sin mediar palabras.

Dentro de este proceso anárquico de allanamientos propiciado por las fuerzas represoras del régimen, un perrito salió a la ladrar y le dispararon a la cara dejándolo gravemente herido. La herida fue sorprendente y esa familia vivió momentos de angustia por el despiadado acto cometido por los efectivos de las “gloriosas GNB”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: