EliasJaua_15jun2017

(15/06/2017) Después de más de 67 asesinatos a manos de las fuerzas represoras de un régimen que pretende imponer a troche y moche una constituyente ilegal para convertir a Venezuela en un régimen comunista, quizás ha motivado que el flamante jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Prostituyente, Elías Jaua termine afirmando que ellos (los chavistas) no han hecho ningún mal al país.

“Nosotros nos vamos a levantar porque los chavistas no le hemos hecho ningún mal al país, lo que hemos traído es vida, protección, poder para nuestro pueblo (…) Pedimos perdón por los dolores que se hayan podido ocasionar en esta dura batalla por la vida, por los derechos de nuestro pueblo”, así se expresó  contradiciendo la opinión mayoritaria del pueblo venezolano.

Agregó que los problemas que el difunto Chávez “había resuelto” han “vuelto a aparecer”. Sin embargo, dice que cree que “nosotros nos vamos a levantar”.

“Hace falta más, no podemos quedarnos solamente en lo que logramos y en defender lo que logramos (…) Por eso vamos a constituyente (Léase Prostituyente) para que a nadie se le ocurra poner en discusión este sistema de protección, para que sea irreversible para siempre“, resaltó.

Con esta afirmación, el flamante jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Prostituyente, deja muy clara su posición de que ni antes de ser aprobada la Constituyente ni despues a nadie se le debe ocurrir poner en discusión semejante aberración.

Por estos caminos p retenden llevarnos.

Con información de Noticiero Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: