ErnestoVillegas_Twitter

(17/6/2017) El flamante ministro de Comunicación e Información del régimen, Ernesto Villegas, denunció violaciones de derechos humanos en la red social de Twitter por la supuesta suspensión de más de 180 cuentas chavistas.

Según Villegas esto es una ‘Limpieza étnica’ contra el chavismo en Twitter, equivalente a la quema de personas en la realidad”. Así lo indicó en su cuenta en esa red social.

Entre las cuentas suspendidas están: @rnvcentral @rnvtachirafm @rnvzulia @rnvanzoategui @rnvlosllanosfm @rnvportuguesa.

El llanto de Ernesto Villegas llegó a la cúspide de su desprestigiada revolución ocasionando que el mismo Maduro  denunciara “persecución” a la revolución por parte de Twitter.

Según reportan algunos usuarios, el uso abusivo de estas cuentas para posicionar hashtag en Twitter es lo que ha propiciado la suspensión de estas cuentas.

Es curioso que líderes de esta revolución estén denunciando violando de su libertad de expresión en una red social del imperio cuando ellos se han encargado de cerrar emisoras, comprar otras, suspender diarios impresos y bloquear páginas de noticias, amén de la gran cantidad de personas detenidas por pensar distinto.

7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: