CarlosBaute_Vamo_ala_Calle

(19/06/2017) El cantante Carlos Baute habló con Juani Martínez de LOS40 –FM 105.5-, en el marco de la presentación de su nuevo single “Vamo´ a la calle” y dejó clara su posición ante el conflicto en Venezuela.

Nota de prensa por LOS40 –FM 105.5

“Necesitamos que escuche el mundo, que escuchen nuestra voz. Estamos en la calle y vamos a seguir saliendo a la calle. Necesitamos que intervengan organizaciones internacionales.”

Además, sentenció: “Maduro (el presidente de Venezuela) y todo su séquito deberían ir presos. Es un sistema que ha sido tirano con su país; han asesinado, han humillado al pueblo. Hay escasez, hay inflación, hay inseguridad.”

La canción “Vamo´a la calle” fue compuesta hace más de dos años, contó. Entonces no contaba con el apoyo de la discográfica para publicarla, pero debido a la acentuación de la crisis venezolana de los últimos meses, Baute insistió y logró convencerlos. “Yo expreso mi reconocimiento y admiración por la gente que está saliendo, por todos esos jóvenes que de manera pacífica y constitucional están pidiendo por sus derechos”.

Así, mostrando sin titubeos su posición tomada, Carlos Baute presentó en LOS40 su más reciente single, y adelantó que estará visitando la Argentina en octubre próximo.

El siguiente tuit del cantautor venezolano fue un adelanto que dio el pasado 11 de junio. El lanzamiento formal del tema está en el video de Yutube de más abajo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: