FreddyGuevara_Art350

(21/06/2017) Luego de la alocución nacional que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo para anunciar al pàis que la Unidad invocaba el art 350 de la constitución para el desconocimiento del régimen de Maduro, Freddy Guevara explicó en breves líneas lo que significaría esta trascendental decisión.

A continuación su mensaje:

Hermanos:

El día de hoy (martes #20Jun), a 81 días de la resistencia, todos los liderazgos de la Unidad hemos hecho juntos un planteamiento al país para enfrentar el Fraude Constituyente y entrar en la fase decisiva de esta lucha.

Este pronunciamiento contó con la participación de María Corina Machado, Julio Borges, Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Andrés Velásquez, Liborio Guaruya y mi persona.

Aunque es un documento extenso, quisiera resaltar los elementos más importantes:

  1. Declaramos el desconocimiento del régimen basados en el Ad 350 de la Constitución.
  2. Asumimos el compromiso de nombrar nuevos Poderes Públicos y conquistar un nuevo gobierno, facultados por el artículo 333 de la Constitución.
  3. Declaramos el inicio de la fase DECISIVA de la lucha, lo que implica: a) Iniciar el plan de DESCONOCIMIENTO ACTIVO del Fraude Constituyente (abajo explico) b) Mantener la calle para continuar el debilitamiento de la dictadura. c) Organizarnos desde YA para realizar la PROTESTA NACIONAL PERMANENTE INDEFINIDA.

¿Qué es?

Esto es lo que muchos hemos llamado la calle sin retorno, protesta indefinida, etc.

¿Cuándo será?

Antes del 30 de Julio, pero no podemos adelantar más información para no preparar al régimen.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: