MaikelMoreno

(29/06/2017) Maikel Moreno, presidente del TSJ y militante del PSUV con varios prontuarios por homicidio, leyó un comunicado este miércoles donde informó que ese desprestigiado organismo ha cordado “designar una comisión especial de magistrados para que se dirijan a los órganos multilaterales a fin de denunciar este ataque terrorista que tiene como único fin producir la alteración del orden constitucional y democrático en nuestro país“.

Según su opinión, las protestas del pueblo no tienen el propósito de restituir el hilo constitucional que el TSJ ha violado sino que estos actos sólo “sirven de justificación para ser objeto de ataques terroristas”. Indicó que “el TSJ, los magistrados y demás jueces de la República se encuentran bajo amenaza terrorista, por lo cual solicitaremos las medidas pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestra institución y de nuestros funcionarios“.

Por otra parte, el TSJ pide “convocar a los representantes del poder público nacional a una reunión de urgencia con el objeto de tratar la amenaza terrorista e impedir una escalada violenta en contra del pueblo venezolano y sus instituciones“.

También destacó que solicitarán “a los organismos competentes que de manera inmediata y expedita se inicien las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y detención de los terroristas y posibles células que aún continúan preparando otros actos de la misma magnitud“.

Aunque usted no lo crea, Moreno reiteró que su “compromiso es con el pueblo venezolano, la Constitución y las leyes de la República“.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: