AlcaldeFreddyArenas_expulsadoPSUV

(30/06/2017) El periodista Vladimir Villegas informó la noche de este jueves 29 de junio, que Freddy Arenas, alcalde de San Mateo, capital del municipio Bolívar del estado Aragua, fue expulsado del Psuv luego de dar declaraciones en contra de  la Constituyente de Maduro a lo que calificó como “un salto al vacío”.

Durante una entrevista realizada este jueves en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, Arenas, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “sólo ayuda a continuar en un espacio de poder” y catalogó la decisión tomada por el presidente como un “brinco al vacío”.

“Si me preguntas qué aspectos van a ser discutidos en la Constituyente, solamente lo que se oye por la televisión y la campaña. Pero que nos hayamos sentado, discutido, hayamos fijado posición, ese debate nunca se ha dado. Considero que la Constituyente a nosotros nos ayuda es continuar en un espacio de poder, porque no sabemos si es la barita mágica que resuelve los problemas, es como un brinco al vacío”, dijo Arenas.

A continuación la entrevista completa realizada en Vladimir a la 1 por Globovisión

Diario Panorama

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: