desordenpublico_20anios

(02/07/2017) Afectos al oficialismo andan alterados por un afiche que la banda venezolana Desorden Público” ha usado para promocionar sus 20 años en el mundo del rock y los acusan de incitar a la violencia y al ataque de organismos públicos en el país.

La periodista y corresponsal de Telesur Madelein García, aseguró que en Venezuela se ha desatado una “polémica por el afiche del álbum musical Plomo Revienta de sus 20 años”.

Según la periodista, analistas en semiología alertan del contenido que incita a la violencia y ataques en pleno centro de Caracas. Agrega que se observan las simbólicas torres de El Silencio en llamas y proyectiles y la caricatura de misiles cruceros y un avión en llamas que pareciera caer en medio de las dos torres sobre el CNE. Además incluye en su teoría conspirativa que el afiche muestra la silueta de un hombre en la esquina de uno de los edificios en su mano derecha una llama y en la otra un escudo.

La imagen que la agrupación mantiene en sus redes sociales corresponde a una gira que realiza en Estados Unidos.

Desde hace más de un mes, Desorden Público se encuentra de gira por Estados Unidos por el vigésimo aniversario del emblemático disco Plomo revienta, en el que están incluidos famosos temas como “Valle de balas” y “Allá cayó”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: