JulioBorges_5Julio_AsaltoAN

(06/07/2017) Tras el asalto violento perpetrado hoy en la Asamblea Nacional por grupos violentos afectos al oficialismo, el presidente de esta cámara, Julio Borges, expresó su rechazo y denunció ante el mundo el secuestro -por más de 7 horas-  que más de 350 personas vivieron a manos de los colectivos violentos del chavismo. 

Asimismo afirmó que el que está débil es el régimen de Maduro que tiene que recurrir a la fuerza bruta para tratar de doblegar la voluntad de cambio del pueblo.

“El episodio de hoy lo puede transpolar cualquier persona si llegamos a esa Constituyente de Maduro: la violencia sobre la democracia”, remarcó.

En ese sentido, condenó la actitud permisiva de los efectivos de GNB quienes dejaron que los grupos violentos ingresaran al recinto e hicieran de las suyas.

“Nicolás Maduro es la violencia en Venezuela, las personas que vinieron hoy a irrumpir acá es la clara muestra de la Venezuela violenta (…) El Gobierno utiliza la fuerza para doblegar al país, esa es la bandera de este régimen, pero nada ni nadie podrá detener la voluntad del pueblo”, argumentó Borges.

También indicó que tras estos hechos “hubo una condena mundial” y en efecto, los parlamentarios se encuentran preparando la documentación respectiva de lo que sucedió este #5Jul en el Palacio Federal Legislativo.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: