OscarPerez_colectivos

(06/07/2017) El martes en la noche trascendió un video del piloto perseguido por las autoridades militares venezolanas, Óscar Pérez, quien aseguró que ya se encontraba en Caracas y listo para activar la segunda fase del plan. Asimismo señaló a Maduro y Diosdado Cabello de asesinos.

Un mensaje que tiene alterada a toda la cúpula chavista, quien no ha podido dar con el paradero y mucho menos seguir el rastro de las acciones del funcionario del Cicpc.

Tras los hechos violentos que ocurrieron en la Asamblea Nacional, el piloto volvió a difundir un video en la plataforma YouTube, pero esta vez dirigido a los paramilitares de Nicolás Maduro.

“Este mensaje va dirigido a los paramilitares mal llamado colectivos, armados por este Gobierno. Nosotros, la Brigada de Operaciones Especiales, Cicpc, tenemos disposición total, entrenamiento y equipos… Sabemos quiénes son y dónde están. Los vamos a desarticular”.

¡Maduro no está en Miraflores!

Asimismo reveló que el presidente Maduro no se encuentra en Miraflores, sino en Fuerte Tiuna.

“Miraflores es un símbolo, ahí no hay nadie. Maduro y su cúpula corrupta se esconden en Fuerte Tiuna. Para allá es donde tenemos que ir a buscarlo, para que los soldados lo entreguen”, finalizó.

Venezuela al día

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡PATÈTICOS! Funcionarios del Cicpc buscan a su compañero, Óscar Pérez