SeBusca_a_OscarPerez

(06/07/2017) Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dan un espectáculo patético mientras colocan carteles en varios ciudades de Venezuela en los que se lee “Se busca al inspector Óscar Pérez”, quien fuera su compañero hasta el pasado 27 de junio.

En la cuenta en Twitter de la delegación del Zulia, publicaron fotos en las que se observan a funcionarios del Cicpc pegando los afiches en los que aparecen números telefónicos de la institución y la página web.


De acuerdo con el periodista Daniel Colina, estos carteles también fueron colocados en Bellas Artes, Parque Carabobo y la Candelaria.

El pasado 27 junio, el funcionario, junto con otros compañeros encapuchados, disparó contra las instalaciones del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y lanzó cuatro granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) causando gran temor en la dirigencia chavista.

Entre este martes y miércoles, fueron difundidos por las redes sociales varios videos en los que emitió un nuevo comunicado a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”.

Aseguró que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Oscar Pérez a los colectivos: Sabemos quiénes son y dónde están. Los vamos a desarticular