katherine_harrington_humillada

(13/07/2017) La aspirante a vice fiscal designada por magistrados exprés del TSJ, Katherine Harrington a quien muchos venezolanos llaman despectivamente como la Harrington, no pudo entrar hoy a la reunión de fiscales de 17 países de Latinoamérica convocada para este jueves en Argentina.

Los fiscales generales de esta mayoría de países se reunieron en Buenos Aires, Argentina, para analizar la situación de la titular del Ministerio Público, Luisa Ortega, que está sometida a un proceso de enjuiciamiento impulsado por el chavismo con la pretensión de separarla de su cargo.

Cuando se enteraron de la pretensión de Harrington de entrar a la reunión, por decisión colegiada se acordó prohibirle la entrada a la Vicefiscal “que usurpa el cargo” designada por el Tribunal Supremo de Justicia.

De esta forma Harrington sufre una nueva derrota humillante luego de que fuera expulsada de las instalaciones del Ministerio Público al intentar entrar en la maleta de un vehñiculo.

La convocatoria a esta Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) fue realizada sin la presencia de la fiscal venezolana, quien dijo que no pudo salir del país.

Se me prohibió la salida del país. Se me congelaron mis cuentas“, señaló a sus colegas la fiscal Luisa Ortega Díaz a través de una videoconferencia.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: