GyannyScovino

(15/07/2017) Este jueves una comisión mixta de la GNB, PNB  y PoliAnzoátegui descargaron todo su odio contra un joven que se encontraba solo en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería, cerca del completo turístico El Morro.

El video causó conmoción en la ciudadanía por la saña y el odio con que al menos 40 efectivos de los desprestigiados cuerpos represores del régimen cometieron contra el joven que se encontraba sólo y desarmado. Cada uno de los efectivos que se acercaban a donde estaba el joven, le daban golpes, patadas y agresiones con sus armas, escudos y cascos.

Al final de la tarde del mismo jueves se pudo conocer que el joven agredido se llama Gyanny Scovino  padece el síndrome de asperger y fue trasladado al Core 7 de esa localidad.

Ante la evidencia contundente del video viralizado a través de las redes sociales, al defensor de nadie, Tarek Saab no le quedó más remedio que condenar el hecho.

El vídeo fue subido a las redes mientras Maduro se encontraba graduando, condecorando y ascendiendo a 3.000 funcionarios de la PNB, acto donde se comparó con el dictador iraquí, Sadam Hussein.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: