Pacto_Gobernabilidad_MUD

(19/07/2017) Julio Borges, presidente de la AN, anunció, en nombre de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), que este miércoles se firmará un acuerdo de gobernabilidad entre partidos de la oposición y la constitución de los comités de La Hora Cero en los puntos soberanos.

Tal señalamiento lo realizó el dirigente opositor a través de su cuenta Twitter, este martes 18 de julio. Igualmente Freddy Guevara fue más explícito al respecto al afirmar que “el día miércoles daremos el primer paso para la conformación de un gobierno de unión nacional con la firma del compromiso unitario para la gobernabilidad por parte de todos los factores de la unidad democrática- Estamos preparados y listos para la conformación de un gobierno de unión nacional en acatamiento del mandato popular del pasado #16Jul”.


Como parte de las acciones a llevar a cabo en estos próximos días, en el marco de La Hora Cero, la MUD convocó a un paro cívico nacional de 24 horas para este jueves 20 de julio.

Igualmente la AN tiene previsto en la sesión parlamentaria del día viernes realizar la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: