UBV_Promocion_HugoChavez(20/07/2017) Un cántico liberador hubo a todo gañote en la Universidad Bolivariana de Venezuela durante un acto de grado de una promoción de bachilleres que curiosamente llevaba el nombre de Hugo Chavez.

Los estudiantes de esa casa de estudios se alzaron y los representantes del “movimiento estudiantil” del chavismo en esa institución solicitaron a las autoridades suspender el acto de grado como castigo.

Promocion_HugoChavez

Que pasen por secretaría por la falta de respeto, porque esta es una universidad nacida en revolución donde nos debemos al Comandante Chávez“, pedía en una nota de voz uno de esos “líderes” a los profesores encargados de decidir el caso. “Así ellos hayan pagado, esto no se puede permitir porque si no hay sanciones en esto, en cada acto va a tener un show como el que hicieron hoy aquí”.

La respuesta fue rápida. El vicerrector de la UBV suspendió el acto. Por si fuera poco, el hombre, en un audio enviado por whatsapp a profesores y demás personal de la UBV, condenó la filtración “de la grabación que yo dije que había que parar los actos de grado por la posición política que tuvieron en esto“.

Pero no fue solo una crítica, sino una amenaza. “De verdad, el que tenga las que te conté que lo diga de una vez antes que nosotros averigüemos qué profesor fue. No son amenazas, sino que tenemos que tener posición política. Y es mejor porque saben que uno trabaja con inteligencia y contrainteligencia“.

Curiosamente, la promoción que tenía esperada su graduación durante los días de esta semana se llama Comandante Eterno Hugo Chávez Frías 2016-II (es decir, que además van con retraso).


Tal Cual Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: