TarekSaab_Dossier

(25/07/2017) En una entrevista que Tarek Saab ofreció a través del programa Dossier conducido por el periodista de izquierda, Walter Martinez,  el defensor de nadie dejó entrever que teme un gobierno de transición por considerarlo un golpe de estado mientras que se siente muy conforme y satisfecho con la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.

Según sus palabras: “Un gobierno de transición es un golpe de Estado. Venezuela es un país que tiene errores democráticos, hay cosas por desarrollar aún, somos una democracia vigorosa joven, pero nunca va a ser por la vía de facto”, manifestó.

El Defensor del nadie agregó que “Venezuela es un país con un gran índice de libertades públicas, con un gran índice de debate político”.

Además dijo que “esta es una semana para debatir, pero hay personas que desean incendiar las calles de la patria de Bolívar”, aunque no especificó por qué existe tal grado de descontento en la población.

Finalmente, este personaje pidió a los dirigentes de la oposición venezolana a unirse al diálogo al que ha llamado Maduro. “En Venezuela tenemos que resolver los problemas por la vía cívica del diálogo”, sostuvo.

Todo esto lo afirma después de más de 100 asesinatos a manos del régimen en los cuales la defensoría ha tenido una participación tímida y sesgada.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: