TibisayLucena_Constituyente

(26/07/2017) Tibisay Lucena, presidenta con periodo vencido del Consejo Nacional Electoral (CNE) amenazó con cerrar por tiempo indefinido todos los centros de votación en los cuales no se pueda llevar a cabo la inconstitucional votación de la constituyente. Igualmente afirmó: “Si no les gusta la elección, no voten”.

Sin embargo, omitió el hecho de que la ANC se lleva a cabo sin consulta popular tal como lo establece la constitución y leyes electorales. Igualmente se hace la desentendida al omitir que no existen mecanismos para que el pueblo pueda revertir esta siniestra iniciativa del régimen.

Pero las advertencias de esta mujer no quedaron allí. “Centro de votación donde se impida ejercer el derecho al sufragio, perderá su cualidad como centro y será excluido para las elecciones de gobernadores”, señaló Lucena, a propósito de unos comicios programados para el 10 de diciembre.

Informó también que por tratarse de que estas elecciones tienen un alto componente promiscuo, el CNE ha habilitado un supercentro de votación en el Poliedro para que todo aquel quiera votar por este esperpento, lo haga.

Más información en El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: