Maduro_DolarToday_4ago2017

(04/08/2017) A pesar que desde los tiempos de Chavez, la revolución se ha propuesto sin éxito “torcerle el cuello” al dólar paralelo, nuevamente Maduro arremete pero no con medidas económicas sino con medidas represivas para controlar la inevitable subida de precios que se avecina debido a la colosal devaluación del bolívar “fuerte·”.

En este orden de ideas, Maduro anunció este jueves que ha ordenado a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) que arresten a los comerciantes que vendan productos importados con precios basados en el dólar negro que en sólo una semana se ha sobrevaluado en un 91% para  colocarse en la astronómica cifra de 17980,95 Bs/USD..

Agregó que el sancionado por EE.UU. el ministro Nestor Reverol se avocará en la búsqueda de especuladores en las calles, para proteger el poder adquisitivo de los venezolanos.

“He dado instrucciones a Reverol para que detenga a todo aquel que pretenda especular y subir precios basado en DolarToday”, aseguró el mandatario desde Miraflores.

Aunque la economía venezolana está prácticamente en la quiebra, el decadente líder de la revolución corrupta afirma que “Comprando productos en Venezuela, produciendo en Venezuela, pretenden subir precios basándose en este dólar criminal de Miami”, puntualizó.

Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: