NestorGonzalezGonzalez_RocioSanMiguel

(06/08/2017) Néstor González González  General de brigada del ejército venezolano, que saltó a la opinión publica durante los hechos del Golpe de Estado en Venezuela de 2002 debido a sus fuertes declaraciones contra Hugo Chávez, ha dado una declaración vía comunicado publicado en las redes sociales.

En dicha declaración expresa todo su apoyo a Cap. Caguaripano y sus valientes soldados por la valiente operación en el Fuerte Paramacay donde se hicieron con el parque de armas, a la vez que expresa su rechazo a las declaraciones de Roció San Miguel quien en en horas de la mañana de este domingo había afirmado que lo ocurrido este domingo era un falso positivo.

A continuación su comunicado:

Dios cuide y bendiga al Cap. Caguaripano y sus valientes soldados… Me consta su valentía y lucha por el país, por los venezolanos, digno y abnegado representante de las fuerzas armadas.

Requieren en este crucial y heroico momento el apoyo de toda la sociedad civil y cada uno de nosotros… Si no nos entregamos a defender nuestra patria nadie lo va a hacer por nosotros, no podemos dejarlos solos, ante la tragedia que vive nuestro país y cada uno de sus ciudadanos, con un régimen fraudulento, narcotraficante, asesino y traidor a la patria que nos esclaviza, humilla e irrespeta.

Viva Venezuela. Viva la libertad. Viva la democracia. Denunciemos y rechacemos a cada político opositor que condene esta operación. Borges, Ramos, Falcón. Rosales… Y el mayor de los colaboracionistas, chulo, aprovechado y traidora la patria Timoteo Zambrano. Adelante…Adelante… Siempre…Adelante. Ceder nuestros derechos es perder la república.

Ahora hay que ayudar a esconder, proteger las armas obtenidas con esta heroica operación, porque no existe el golpe como algunos dicen, contra un régimen ilegal, asesino, narcotraficante, corrupto.

Nosotros estamos del lado de la libertad y la justicia, la democracia.  Y el respeto y el respeto a los derechos humanos y la constitución nos ampara plenamente después de los desmanes contra la sociedad civil que ha cometido este régimen traidor a la patria.

Por otro lado, desmiento categóricamente a la Sra. Rocío San Miguel. Está jugando a los soldaditos, esto no es un falso positivo, de qué lado está esta señora, no diga lo que no sabe, irresponsable.

Gral. Néstor González González.

Un ciudadano más.


Relacionados  CONFIRMADO: Estalla alzamiento militar en Valencia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: