diosdado_revolcado

(07/08/2017) Tres reveses en 48 horas suma el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. El viernes no logró la presidencia de la ANC ni obtuvo el control de su directiva, y el sábado no logró sacar de su sede a los diputados de la Asamblea Nacional.

El sábado, durante la primera sesión de trabajo de la ANC, Cabello sentenció: “Es muy claro que la asamblea nacional constituyente debe funcionar desde el Palacio Federal Legislativo. No solo en el Salón Elíptico, sino en todas las áreas administrativas, el Hemiciclo, todo”.

Pero ayer Nicolás Maduro. Luego de enterarse de lo ocurrido en el Fuerte Paramacay, decidió llevar a los constituyentidtas a un lugar más seguro: “Yo decidí entregarle a la ANC, como sede de oficinas para su funcionamiento, la Casa Amarilla y todos sus salones, además el Teatro Bolívar y el Teatro Principal”.

De esta forma, Diosdado debe replegarse a un segundo plano en todo ese movimiento inconstitucional que ha venido realizando el PSUV y no le quedará más opción que respirar profundo para acatar las órdenes de un personaje como Delcy Rodríguez que él considera muy inferior a su “jerarquía” política.

Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: