ANC_CasaAmarilla

(07/08/2017) La sorpresiva toma del fuerte Paramacay por parte de militares disidentes, ha hecho que el régimen de Maduro cambie de planes respecto al funcionamiento de la inconstitucional asamblea constituyente.

El primero de ellos fue la instalación de la comisión de la verdad chavista que debió ocurrir este domingo pero las noticias que llegaban desde Valencia los les resultaron tan aterradoras que decidieron suspender la sesión de manera abrupta.

Luego, tras el anuncio de que los militares disidentes irían tras los políticos del régimen solicitados por la justicia internacional,  sencillamente han decidido ir a un lugar más “tranquilo” según ellos como lo es la Casa Amarilla.

Así lo anunció Maduro este domingo en la noche: “Yo decidí entregarle a la ANC, como sede de oficinas para su funcionamiento, la Casa Amarilla y todos sus salones, además el Teatro Bolívar y el Teatro Principal”, dijo el Jefe de Estado durante su programa semanal, Los Domingos de Maduro, transmitido por VTV.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, agradeció al presidente y dijo que en esos espacios la constituyente podrá “trabajar con tranquilidad”.

Los constituyentistas se habían instalado el pasado viernes en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo para sesionar. Ayer domingo suspendieron la sesión debido a los acontecimientos que ocurrieron en el Fuerte Paramacay de Naguanagua, estado Carabobo.

Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: