operacion_ninja_7ago2017

(07/08/2017) En un video dado a conocer en la cuenta de Twitter del Capitán Caguaripano Scott este domingo en la noche, se anuncian las nuevas acciones que militares declarados en rebeldía y ciudadanos de la resistencia realizarán en contra del régimen de Maduro.

El video de casi dos minutos, amenazó esta noche a altos personeros del gobierno con capturarlos y presentarlos a la justicia internacional. El video comienza mostrando un cuarto vacío, con un primer plano de micrófonos y al fondo, en la pared, armas largas colocadas verticalmente. Al inicio, y antes de la entrada de quien luego hablaría, se activa una pizarra eléctrica que, al subir, revela una bandera de Venezuela con siete estrellas.

El hombre, con traje militar y cara cubierta, prueba los micrófonos antes de hablar, se sienta y comienza su mensaje:

“Buenas tardes. Hoy es 7 de agosto de 2017. Ya han presenciado operación david para el rescate de las armas que pertenecen al pueblo. Yo represento operación ninja. Operación ninja actúa de noche y va a capturar a todos los de la cúpula narcotraficante, no importa dónde se encuentren. Los vamos a conseguir y los vamos a atrapar y los vamos a entregar a la justicia internacional”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: