Hermann-Escarra_Sancionado(09/08/2017) El Departamento del Tesoro informó este miércoles que impuso sanciones a otros ocho personajes del chavismo vinculados al régimen de Maduro.

A estas ocho personas se les han congelado sus activos estadounidenses, y los estadounidenses tienen prohibido hacer negocios con ellos, según el Departamento del Tesoro.

Estos son los nuevos sancionados:

Hermann Escarrá, asambleísta de la Asamblea Nacional Constituyente de quien se ha afirmado que posee empresas junto a su esposa e hijos en EE.UU. y España.

Adán Chávez Frías, hermano del difunto Chávez, asambleísta de la ANC famoso por ser hermano del difunto y por tener amplio record de corrupcion dentro del chavismo.

Francisco Ameliach, asambleísta de la ANC, famoso por ordenar en febrero del 2014 el ataque fulminante contra los opositores que terminó con la vida de Génesis Carmona.

Tania D’Ameli Cardiet, rectora del CNE: Es la segunda integrante del CNE en ser sancionada, luego de la presidenta Tibisay Lucena.

Erika del Valle Farias Peña, asambleísta de la ANC. Manejó recursos cuantiosos para el saneamiento del río Guaire pero no se sabe qué hizo con ese diñero.

Bladimir Humberto Lugo Armas, asambleísta de la ANC, actual jefe de seguridad de la AN, tristemente célebre por agredir a Juluio Borges y ser investigado penalmente por secuestro.

Carmen Teresa Meléndez Rivas, asambleísta de la ANC. Ha ocupado varios ministerios, entre ellos el Despacho de la Presidencia, en 2012, cuando Hugo Chávez era presidente. Fue promovida por Chávez al cargo de almirante, siendo la primera también en alcanzar ese cargo dentro de la Fuerza Armada Nacional.  Se convirtió en la primera mujer designada ministra de la Defensa, por Nicolás Maduro, en 2013.

Darío Vivas, asambleísta de la ANC, acusado por los diputados opositores por haberse robado en diciembre del 2015 los equipos audiovisuales de la Asamblea Nacional.

Maduro despojó a sus opositores políticos del poder el 30 de julio, cuando su partido celebró una votación para crear una nueva legislatura, repleta de partidarios de Maduro, que tiene el poder de reescribir la constitución, la Asamblea Nacional Constituyente.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: