HermannEscarra_PropiedadesEEUU2

(09/08/2017) Como consecuencia de haber apoyado el fraude de la Asamblea Constituyente, el abogado supuestamente constitucionalista Hermann Escarrá ha puesto fecha de expiración a sus riquezas en el imperio luego de que el Departamento del Tesoro impusiera sanciones a ocho personajes del chavismo, entre los cuales se encuentra el abogado.

Según trabajo de investigación que realizó El Pitazo, desde enero de 2015, la familia del abogado constitucionalista – simpatizante del oficialismo desde 2012 – se convirtió en propietaria de un lujoso condominio valorado en dos tercios de millón de dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade. Una de estas sociedades registra su dirección comercial en un local ubicado en el mismo edificio donde fue adquirido el inmueble.

HermannEscarra_PropiedadesUSA

Las firmas de la esposa de Hermann Escarrá y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis figuran en los registros federales que dan cuenta de ellos como propietarios de al menos cinco bienes localizado en el sur del estado de Florida.

A partir de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro eldía de hoy, este abogado “constitucionalista”, su esposa y sus tres hijos podrían perder estas propiedades, los fondos que ellos mantengan en bancos en los Estados Unidos y podría conllevar que les sea revocadas sus visas y los tengamos de regreso en el territorio nacional seguramente para recibir una réplica de la espada de Bolívar.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: