credit-suisse

(10/08/2017) A partir de este jueves, la empresa de servicios financieros suiza, Credit Suisse Group, suspendió todos sus servicios para personas o entes relacionados con el régimen de Maduro, según anunció el diputado por el estado Miranda, Ángel Alvarado

“A partir de hoy Credit Suisse no prestará ningún tipo de servicios a personas o ente relacionados con el Gobierno de Venezuela”, escribió el también economista a través de su cuenta de Twitter (@AngelAlvaradoR)

Informó que la empresa también prohíbe convenir los bonos soberanos de Pdvsa con vencimiento en el año 2022  y 2036, además de cualquier título emitido después del mes de junio del año en curso. “Aplica también para clientes de banca privada”, explicó el parlamentario.

Petróleos de Venezuela ha usado en oportunidades anteriores los servicios de Credit Suisse para negocioar el canje de bonos de su deuda. La última negociación fue a finales del año pasado cuando negociaba un posible canje de su deuda que vence en 2017. Esta es otra puerta que se le cierra a este régimen fraudulento.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: