RectorLuisEmilioRondon

(13/08/2017) El primer vicepresidente de la fraudulenta ANC, el adeco de vieja data, Aristóbulo Istúriz, anunció hace este sàbado que el rector Luis Emilio Rondón no se presentó el viernes ante la ANC por “razones personales” pero sí lo hizo el sábado ante la junta directiva de la ANC, que lo ratificó en el cargo.

“El rector Luis Emilio Rondón ha visitado a la junta directiva de la asamblea nacional (constituyente) y esto tiene que ver con que, como es sabido públicamente, los poderes públicos van a subordinarse a la asamblea nacional constituyente – por su carácter plenipotenciario. y en este sentido, para nadie es un secreto que el CNE acudió el día de ayer a la Asamblea Nacional, donde recibimos a cuatro de sus cinco rectores. El rector Luis Emilio Rondón, por razones personales, no pudo acudir el día de ayer y lo hizo el día de hoy ante la junta directiva. De manera que el poder electoral, en su totalidad, ha asumido la subordinación ante la asamblea nacional constituyente, como lo establece nuestra Constitución en su artículo 349. Ese fue el motivo real de la visita”.

Istúriz anunció que el CNE está trabajando en la reprogramación de las regionales.

Para muchos, la solicitud el rector Rondón representa la claudicación de los principios democráticos pues con su solicitud acepta de manera implícita que la fraudulenta ANC es constitucional y el nuevo CNE debe someterse a sus designios.

Relacionados  Capriles: No entiendo por qué el rector Rondón se somete a la ANC

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: