MikePompeo_cia_venezuela

(13/08/2017) El director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, Mike Pompeo habló sobre el peligro que representa Venezuela para Estados Unidos.

El entrevistador del programa “Fox News Sunday” se cuestionó el “por qué sería problema de los norteamericanos la situación en la que se encuentra Venezuela” a lo que el director de la CIA le respondió que Venezuela pone en riesgo a los Estados Unidos “porque los cubanos están ahí, los rusos y también los iraníes del grupo terrorista Hezbollah”.

Eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno americano se está tomando muy en serio este caso particular de Venezuela“, puntualizó Pompeo haciendo referencia a las declaraciones dadas por el presidente Donald Trump sobre un posible opción militar en el país.

Pompeo dijo: “Desde una perspectiva de inteligencia he visto durante mis siete meses en el cargo un deterioro continuo del país. Maduro continúa acumulando más poder, inflige más dolor al pueblo de Venezuela, se puede ver el inicio de fisuras entre varios grupos.

Lo que creo que el presidente Trump está tratando de lograr esta semana fue darle al pueblo venezolano la esperanza y la oportunidad de crear una situación donde la democracia pueda ser restaurada. La inteligencia deja muy claro que el régimen de Maduro continúa poniendo francotiradores en torres y hacer cosas horribles, represivas y la política estadounidense es trabajar con nuestros socios latinoamericanos para tratar de restaurar la democracia”.

Con información de BreitBart.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: