GustavoGonzalezLopez_ridiculo

(13/08/2017) El sancionado por violación de derechos humanos y director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, divulgó este domingo 13 de agosto un informe relacionado con el supuesto “ataque terrorista” ejecutado el pasado domingo 6 de agosto al Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

A lo largo de su intervención, quiso sorprender a la audiencia revelando que había librado orden de captura internacional a Interpol contra algunos líderes de la resistencia como Osmán Delgado, Nixon Moreno y Ramón Rodríguez a la vez que incluía en ese grupo a la periodista Patricia Poleo.

Para este flamante director del Sebin, Osmán Delgado fue uno de los actores intelectuales del ataque al Fuerte Paramacay y se encuentra en la ciudad de Miami” y acusó a Nixon Moreno como el cabecilla de una presunta banda insurgente, también se ordenó captura a la periodista Patricia Poleo, al mayor retirado y piloto de una línea comercial, Ramón Rodríguez y denunció que este mantiene en su poder un lote de las armas robadas del Fuerte Paramacay.

El sancionado por violación de derechos humanos, Gustavo González López, aspira y espera que esa orden de captura contra las personas antes indicadas sea acatada por los países de américa que desde hace ya varias semanas le han dado la espalda al régimen dictatorial de Maduro, es por ello que sus declaraciones no dejan de ser ridículas en el contexto que actualmente vive el país y con el grado de aislamiento que deben enfrentar los lideres de esta revolución decadente.

Sin embargo para el sancionado, el ataque fue clasificado como terrorismo y destacó que dicha acción fue comandada por grupos opositores que pretenden el derrocamiento de Nicolás Maduro.

En ese sentido el director del Sebin destacó que un total de 18 personas han sido detenidas por su presunta participación en el asalto al Fuerte Paramacay y robar un importante lote de armas.

“Se recuperaron 21 fusiles, 3 lanza granadas, pistolas, prendas militares, equipos de comunicaciones, municiones y pancartas con el eslogan “Artículo 333 y 350”, detalló González López.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: