diosdadocabello-tareksaab

(16/08/2017) En cuestión de días se ha activado lo que en lo sucesivo pasará a llamarse los “verdugos del chavismo crítico” y ha comenzado apuntando sus armas primero contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz y ahora contra su esposo, el diputado German Ferrer y algunos fiscales del Ministerio Público.

Todo esto tuvo lugar una vez que Padro Carreño y Diosdado Cabello – personajes de muy baja credibilidad – presentaron una denuncia ante el nuevo e inconstitucional Ministerio Público y el supuesto “fiscal” de esta organización, Tarek Saab, actuó muy rápidamente dando por válida la denuncia y sin mediar investigación alguna afirmó: “que el diputado (Ferrer), quien es el cónyuge de Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la ANC, dirigía la banda de extorsión que aperturó cuentas bancarias en el Banco (UBS), en Bahamas, por el orden de un millón de dólares, en conjunto con el fiscal Pedro Lupera”.

Como consecuencia de esta investigación sumarísima el nuevo y fraudulento fiscal, Tarek Saab solicitó a la ANC el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado.

Según la denuncia de Diosdado, los nombres relacionados con este hecho son el diputado Germán Ferrer, José Rafael Parra, Pedro Lupera (Abogado), Luis Sánchez (Fiscal auxiliar de la Fiscalía 55), y Gioconda González ( quien trabajaba de manera directa con la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz) estarían involucrados en este caso.

Esta es otras de las acciones de la fraudulenta ANC que ya destituyó inconstitucionalmente a la Fiscal Luisa Ortega Díaz y ahora van contra su esposo y algunos fiscales del Ministerio Público.

Nada se sabe de las investigaciones de corrupción y lavado de dinero relacionadas con Odebretch en las que se ha afirmado que Diosdado está comprometido hasta el fondo. Este nuevo “MP” seguramente le echará tierra a ese entramado de corrupción.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: