EulogioDelPino_Bloqueo_EEUU

(19/08/2017) Como un hecho visiblemente contradictorio con respecto a los principios y consignas revolucionarios, se presenta la denuncia que hace el presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, al afirmar que la estatal petrolera sufre un bloqueo financiero por parte de EE.UU. tiempo después de que tanto Chávez como Maduro y otros dirigentes del PSUV han gritado a los cuatro vientos “váyanse al carajo gringos de mierda”.

Del Pino denunció este viernes que el  bloqueo financiero tiene lugar sin que haya aún una sanción económica vigente contra  de PDVSA, lo que daña la capacidad de la compañía para recibir los pagos por sus embarques, reseñó Últimas Noticias.

Nos bloquean los pagos

“Nos bloquean los pagos“, dijo Eulogio Del Pino a sus trabajadores en un discurso transmitido por la televisión estatal, refiriéndose a compras que intentan concretar fuera del país. “Tenemos que hacer un turismo financiero, tenemos que ir a China, tenemos que hacer triangulaciones financieras, ya que ellos de hecho están aplicando un bloqueo financiero a nuestra patria”, agregó el funcionario, sin dar más detalles.

La denuncia se produce en medio de amenazas de sanciones económicas contra Venezuela por parte de la administración del presidente Donald Trump, que considera que el gobierno de Nicolás Maduro se convirtió en una dictadura.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: