RoqueValero_18ago(19/08/2017) El mal llamado “constituyentista”, Roque Valero, intervino este viernes para respaldar la propuesta del ex presidiario Maikel Moreno, de elevar a 50 años la pena por delitos de odio y traición a la patria.

Su argumentación estuvo basada en que desde hace ya varios años no ha podido ir a centros comerciales porque es repudiado por la gente. Igualmente manifiesta que tampoco ha podido asistir a las reuniones de padres y representantes en el colegio de sus hijos por la misma razón.

Afirma que ha sido víctima de “asedios” junto a su familia por parte de partidarios opositores, mientras visitaba zonas públicas de la ciudad. “Fui víctima de tres cacerolazos, no he salido más, después de tres cacerolazos para donde voy a salir?”.

Teme ser quemado

“Eso es fascismo, la cosa ha ido evolucionando, ahora están quemando gente, están matando seres humanos, los queman vivos por parecerse a un chavista, por ser afrodescendientes, mañana va a ir por la sexodiversidad, pasado mañana van a ver una lesbiana y la van a querer quemar también.”, aseveró.

Valero hizo alusión a un “ataque” del que fue objetivo hace poco menos de dos meses. “Mi casa fue agredida, yo no lo hice público, unos tipos a las 3 de la mañana llegaron a mi casa, le echaron pintura, pusieron en el portón de mi casa, ¡Vamos por ti Roque Valero! mi carro que estaba adentro en el estacionamiento, le echaron pintura”.

Aseguró que apoya la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente porque podría ser “garante de la paz” suya y de su familia.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: