MissEarthVenezuela2017

(21/08/2017) En el certamen de belleza Miss Earth Venezuela transmitido este domingo a través del canal de televisión, Globovisión, ocurrieron varios hechos que convirtieron a este certamen en tendencia en las redes sociales.

Tal fue el impacto de este evento que durante la noche del domingo y la mañana del lunes, las principales tendencias en Twitter para Venezuela estaban relacionadas con el #MissEarthVenezuela.

Aunque hay mucho que comentar con relación a este evento como es el caso de la reaparición en TV de Maite Delgado, la participación de una miss traída desde México cuyo esposo ha tenido varias investigaciones por lavado de dinero en México y otra bella chica hija de un Mayor General del Ejército, en este caso nos vamos  a referir a dos eventos que peculiares que llamaron la atención de los televidentes.

El primero de ellos fue la mala pasada que le jugó el traje de baño a Miss Barinas, Fabianny Zambrano, que al dar la muestra mostró más de lo que debía mostrar sin embargo la chica no deslució para nada.

El otro incidente fue el agresivo traje de baño que usó Miss Lara, hecho también muy comentado del certamen.


El certamen fue finalmente ganado por Ninoska Vásquez, la representante del estado Lara, quien fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela. El cuadro final quedó compuesto por Miss Tierra Fuego fue Miss Cojedes, Miss Tierra Agua fue Miss Mérida, Miss Tierra Aire fue Miss Nueva Esparta.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Jennifer López está que arde en nuevo video de Prince Royce (Fotos + Videos)