JorgeRodriguez_20Ago

(21/08/2017) El repudio hacia los dirigentes “rojos, rojitos” aumenta cada día más y persiste dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad le tocó el turno al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien fue visto caminando muy tranquilo y feliz en compañía de sus hijos, por las calles de México a quienes espera dejar estudiando en ese pais para escapar de la crisis venezolana-.

Al ser identificado por unos conciudadanos que se encontraban en esa ciudad, fue repudiado fuertemente y diciéndole al jefe de los colectivos de la Alcaldía de Libertador: “¿Vas a salir corriendo? ¿Viniste a gastar lo reales que están llenos de sangre, manchados…”, le dice el joven al burgomaestre socialista. Sin embargo, este no lo dejó terminar la frase y se regresó para grabarle con su celular y agredirle. Sin embargo, esto no impidió que el joven siguiera grabando al repudiado alcalde.

En un video compartido por el periodista Carlos Arana Sánchez a través de su cuenta en Twitter, se puede ver como un venezolano lo enfrenta y Rodríguez reacciona de manera violenta, golpeándole el teléfono celular con el que lo grababa.

Luego del “tamaño susto” que se llevó Rodríguez y tras comprobar que ninguno de sus colectivos estaba presente para defenderle, solicitó a ayuda a las autoridades de México para que custodiaran el lujoso hotel donde se alojaba.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: