RangelSilva_MisilesAntiAereos

(23/08/2017) El gobernador del estado Trujillo, Francisco Rangel Silva, sorprendió este martes al salir en defensa del proceso revolucionario y de la soberanía que solo ellos saben ostentar, afirmando que en caso de que los Estados Unidos decidan intervenir militarmente a Venezuela, los revolucionarios sabrían cómo responder.

A juicio de Silva, la Fuerza Armada cuenta con nuevos sistemas de armas que le otorgaron una “nueva capacidad”, a esto se le sumaría, el sistema de defensa antiaéreo, “uno de los mejores del mundo” según Silva.

Con ello, Silva aseguró que los Estados Unidos conocen la capacidad y desde luego saben que la FAN tiene “miles de cohetes antiaéreos” y esto le da la fortaleza al pueblo venezolano de continuar a pesar de las pretensiones de ese país.

Silva indicó que además de los países que han rechazado tales actuaciones, los venezolanos deben crear conciencia, pues las amenazas hacia Venezuela pueden representar un gran peligro. Sin  perder el tiempo, añadió que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “se encuentra preparada para la defensa”.

Finalmente, Silva indicó que aspira a la reelección como gobernador del estado Trujillo porque así lo exigió el pueblo andino. “Más allá de optar por una posición de poder, tenemos muchas cosas que desarrollar en un plan de desarrollo que dura hasta al año 2030”, aseveró.

Con información de agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: