Maduro_Pentagono_Piso6

(23/08/2017) Nicolás Maduro comete tanto disparates a diario que en nuestra página hemos decidido no darle cobertura porque entendemos que esta es una de las formas que utiliza el mal llamado mandatario para regresar a los titulares aunque sea por la parte de atrás.

Sin embargo a raíz de las declaraciones de Donald Trumo donde afirmaba que no descartaban la opción militar para rescatar la democracia en Venezuela, algunos líderes chavistas han reaccionado algo tarde para enfrentar esta supuesta amenaza.

Rangel Silva dijo ayer que en caso de que EE.UU. invada a Venezuela, las FANB disponen de misiles antiaéreos para contrarrestar esta embestida.

Maduro no se quedó atrás y casi sincronizadamente dio una “rueda de prensa” a medios internacionales que alcanzó niveles sublimes del absurdo. Lanzó acusaciones sin pruebas, dibujó sendas fantasías sin mostrar nada que las sustentara y se atrevió a decir que sabía exactamente quién estaba viendo la transmisión en la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Afirmó el gobernante que ya estaba enterado de que en una oficina “a la derecha del ascensor, al final del pasillo en el piso 6” los funcionarios del gobierno norteamericano estaban atentos a sus palabras, “también en la Casa Blanca”.

Pero la sede del Departamento de Defensa es el Pentágono, un edificio cuyo nombre no es casual:

– Tiene cinco pisos.
– Tiene cinco lados el edificio
– Tiene cinco pasillos en forma de anillo en cada piso
– Tiene una plaza central de cinco acres al aire libre

Con esas matemáticas el hombre quiere arreglar la economía…

Con información de Tal Cual Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: