TeamHDP_TSEArietes_Diosdado

(24/08/2017) Un grupo de hackers que se identifica con el hashtag TEAMHDP, ha comenzado a revelar información de la ubicación de la casa y de las empresas del primo de Diosdado Cabello.

En la información que han dado a conocer, afirman que para el 2014 el Primo de Diosdado ya le tenía ya 2.5 millones de Euros en una “lavadora de dinero” en España.

Toda esta búsqueda de información comenzó este mismo miercoles, una vez que la Fiscal Luisa Ortega Díaz señalara que TSE Arietes es una empresa española dirigida por la familia de Cabello, específicamente  los primos de Diosdado Cabello, también reveló que poseen una empresa similar en Venezuela y otra TSE  Arietes LLC ubicada en el estado de la Florida la cual fue registrada este mismo año el 24 de Julio  por  Luis Alfredo Campos Cabello quien funge como su director y presidente.

Minutos después que la fiscal hiciera pública su denuncia, la página web de la empresa TSE  Arietes fue tumbada, se presume que por parte del mismo personal directivo de la empresa.

La recién creada empresa de  Luis Alfredo Campos Cabello está ubicada en el 11 300 NW   84 St Doral FL 33178 mientras que la del Agente de la compañía es 1400 NW 107 Avenue Suite 430 Miami Fl 33178.

Uno de los twitteros que conforman el TEAMHDP, que se indentifica con el nick ERPinguinoHDP, se ha convertido en un dolor de cabeza para el régimen de Maduro y fue el que dió a conocer la ubicación exacta de estas empresas, operaciones y casas tanto en los Estados Unidos como España.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: