Caracol_RCN

(24/08/2017) La censura vuelve a cercar a Venezuela. El jueves en la madrugada los canales Caracol TV y RCN (ambos colombianos) fueron sacados del aire en Venezuela. Más temprano, la periodista Elyangélica González había avisado sobre la maniobra que llevaría a cabo el Gobierno.

En un breve comunicado Caracol TV anheló volver a informar en un futuro al pueblo venezolano. “Lamentamos la decisión del Gobierno de Venezuela de sacar nuestra señal del aire en ese país”.

“Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz. Esperamos que un futuro cercano, el pueblo venezolano pueda volver a recibir nuestra señal”, informaron vía redes sociales.

¿Por qué los sacan del aire?

La cobertura en vivo que los canales le dieron a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en su estadía en Colombia fue el empujón para que Maduro ordenara el cierre de ambos canales de televisión.

 

Según varios entendidos, el reconocimiento internacional que recibía la fiscal en Colombia dejaba muy mal parado al gobierno y en especial a su presidente quien finalmente ordenó sacar estos canales del aire.

 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: